• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Etiquetas sobre el caso Spear siguen en primeros lugares en Twitter

Las etiquetas relacionadas con el caso Spears y el tema de la inseguridad siguen siendo las más comentadas en TW

Las etiquetas relacionadas con el caso Spears y el tema de la inseguridad siguen siendo las más comentadas en TW

Los hashtags #Mónica Spear y #NoMásViolenciaVenezuela se mantenían para la noche del  miércoles como el segundo y el tercer tópico más comentado en el país en la red social. El más comentado fue justamente el anuncio de la creación de un Instituto Nacional para la Atención de las Víctimas de Violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La conmoción nacional que ocasionó el asesinato de la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo continúa drenándose a través de las redes sociales.

En el Twitter, los hashtags #Mónica Spear y #NoMásViolenciaVenezuela se mantenían para la noche del  miércoles como el segundo y el tercer tópico más comentado en el país en la red social.El más comentado fue justamente el anuncio de la creación de un Instituto Nacional para la Atención de las Víctimas de Violencia,.

Entre los principales tópicos más comentados también figuraba en el último lugar Yanis Chimaras, actor que también murió por la acción del hampa en abril de 2007 y cuyo caso salió a relucir en medio del debate sobre la inseguridad en la red social.