• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Disputa entre Valero, Espino y Nacho enciende las redes sociales

Twitter confirmó el bloqueo de imágenes en Venezuela, mientras que el gobierno niega tener algo que ver | BBC

Twitter fue el escenario del conflicto entre los artistas | Foto BBC / Archivo

Roque Valero escribió un tuit con contenido burlesco, dirigido a Jared Leto, que provocó una airada respuesta por parte de la actriz y modelo Gaby Espino, también a través de Twitter. Horas más tarde, Nacho (del dúo Chino y Nacho) se sumaría a la polémica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy Twitter se convirtió en centro de una disputa entre los artistas Roque Valero, Gaby Espino y Nacho. Valero, quien dio a conocer su inclinación hacia el oficialismo, escribió a las 11:22 am de hoy en Twitter un mensaje con contenido burla, dirigido a Jared Leto, quien anoche mencionó nuevamente a Venezuela tras recibir el Oscar como mejor actor de reparto.

Minutos más tarde, la actriz y modelo Gaby Espino se pronunció sobre ese mensaje y le escribió varios tuits a Valero. En uno de ellos le dijo: “Le agarraste el gustico al poder y al dinero. Qué barato fuiste”.

Roque Valero nunca llegó a responder directamente a Espino, pero sí redactó otro tuit donde expresó: “Compañeras y compañeros artistas (…), gracias por demostrar de donde viene el odio y la violencia”. Esto motivaría la respuesta de Nacho (Del dúo Chino y Nacho), quien corrigió al actor y le dijo que el odio provenía de ambos lados. La respuesta de Valero no se hizo esperar, a lo que Nacho también le contestaría con varios tuits, el último de los cuales se publicó poco antes de las 5 pm.

 

Colocamos a continuación la cronología de la disputa:

‏@RoqueValero: Manda a decir Leto que si no le dicen donde queda Venezuela no podrá llegar a la plaza Alfredo Sadel (11:22 am)

@gabyespino: Q bajo caiste Roque Valero, como nos sorprendes a todos los q creimos conocerte.... (11:36 am)

@gabyespino:  Como puedes burlarte de lo q se esta viviendo en Venezuela por Dios? (11:39 am)

@gabyespino: @RoqueValero se q en el fondo sabes q estas del lado equivocado.... Pero le agarraste el gustico al poder y al dinero. Q barato fuiste! (11:44 am)

@RoqueValero: Compañeras y compañeros artistas que me insultan por mi opinión política, gracias por demostrar de donde viene el odio y la violencia (1:48 pm)

@gabyespino: Esto te parece una opinion politica??? (3:04 pm)

@nacholacriatura:  @RoqueValero el odio viene de ambos lados, es lo que estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio (3:16 pm)

@RoqueValero Deja de tocar en alcaldias y gobernaciones chavistas mientras dices #SOSVenezuela  luego de eso hablamos se siembra y odio @nacholacriatura (3:52 pm)

@nacholacriatura: @RoqueValero solo hay que leer tu último tweet para entender, otra cosa, pasame el número de quien borró el video tuyo cantando el himno (3:58 pm)

@nacholacriatura Inmoral es decir que el ministerio de turismo no ha dado un centavo prestado, que le hemos pedido dólares al gobierno para giras (4:43 pm)

@nacholacriatura Inmoral es mentir para enfrentar y dividir, inmoral es decir que nos paga la CIA, inmoral es demeritar nuestro trabajo (4:45 pm)

@nacholacriatura Con el control total de los medios de comunicación yo también podría decir lo que sea y oiría "amén", ahora el opio del pueblo es suyo (4:52 pm)