• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Diputados opositores fueron secuestrados dentro de instalaciones de la AN

La diputada Dinorah Figuera informó a través de su cuenta en la red social Twitter que presuntos adeptos al gobierno entraron golpeando y robando al Museo Boliviano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados opositores Juan Requesens, José Manuel Olivares y Dinorah Figuera estuvieron secuestrados por presustos adeptos al gobierno durante la tarde de este martes. 

El hecho ocurrió mientras se llevaba a cabo el foro "Venezuela quiere innovar" promovio por Figuera cuando entro un grupo oficialista amenazando y robando a los presentes, según escribió en la red social Twitter la diputada. 

"La GN llegó a permitir la salida de los asistentes al foro « Venezuela quiere » lástima algunos ya habían sido golpeados y robados", continúo explicando lo ocurrido. 

Minutos más tarde el también parlamentario Carlos Paparonni informó que sus tres compañeros ya habían podido salir de las instalaciones. "Ya los diputados @JuanRequesens @Dinorahfiguera y @joseolivaresm lograron salir del museo boliviano, la duda es quien paga a estos grupos?", escribió.