• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Diálogo en Miraflores acapara discusión en Twitter

Mesa de diálogo entre Gobierno y oposición | Foto: El Nacional

Mesa de diálogo entre Gobierno y oposición | Foto: El Nacional

Al menos cuatro de las principales tendencias en la red social, en Venezuela, están relacionadas con el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que se inició este jueves en el Palacio de Miraflores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diálogo planteado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se llevó a cabo este jueves en medio de protestas y duras críticas por parte de varios sectores contrarios al Gobierno que se oponen a dejar las calles. Pero no todo fue objeción y rechazo, pues el ingenio y el buen humor del venezolano, mantuvo el tema en la palestra en la red social Twitter, acaparando las principales tendencias en Venezuela.

 Al menos cuatro de las principales tendencias en la red social, en Venezuela, están relacionadas con el proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición que se inició este jueves en el Palacio de Miraflores, y que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Etiquetas como #DialogoMaduroPorLaPaz, #VenezuelaNoDialogaConAsesinos, #MaduroPorqueNoTeCallas y #Tiembla Miraflores, se posicionaron desde tempranas horas de la noche de este jueves en las tendencias de la red social. También se posicionó entre las más discutidas en Twitter, la etiqueta #MemesDelDialogo, la cual buscó, con tono jocoso, reflejar la tensión que se vivió en varios momentos del debate.