• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Conoce los selfies que no deberías publicar en las redes

selfie

selfie

Los selfies o auto fotos son aquellas fotos que la gente se toma a sí mismo y se han apoderado de las redes sociales. Estos son algunos selfies que no debería publicar en las redes sociales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El selfie con un extraño: Este selfie se distingue debido a que la gran mayoría son tomadas en los baños y siempre vemos a una persona mirando al autor de la foto. Que es algo natural, debido a que un baño no es el mejor sitio para tomarse una foto.



Selfie con la madre fastidiosa: Desde que llegaron los selfies las madres se toman autos fotos con sus bebés , a pesar que estos se asusten con el flash de la cámara o simplemente quieren que sus madres dejen el teléfono y les presenten atención.



El Selfie “trataste” : En el Internet hay miles de imágenes geniales, pero la gran mayoría son creadas por programas para que luzcan de esa manera. aunque siempre hay más de uno que cree que puede imitarlas  y nacen estos peculiares selfies.


La Selfie “Te agarraron en el acto” : Esta foto tan particular le ocurre a los adolescentes, sobre todo a chicas, que se encierran en algún sitio de la casa para tomarse su “ selfie sexy” y la madre o el padre los atrapan en el acto.


La Selfie “abuela echame una ayudaita”: Son esas selfies que vemos a una señora mayor  ayudando a sus nietos o nietas para que se “vean bien” en la foto.


La selfie despistado: Las redes sociales están llenas de este tipo de selfies, generalmente son tomadas por amigos o conocidos que piensan que no hay nada más gracioso que tomarle la foto a una persona desprevenida.


El selfie “descuidado”: En este caso el autor de la foto se autorretrata sin revisar el sitio donde esta, pero nunca falta ese amigo o conocido que comenta sobre esos de talles que no viste o no le prestaste atención.