• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

"Chúo" Torrealba desmintió reunión de oposición y gobierno en República Dominicana

Jesús "Chúo" Torrealba informó que la marcha iniciará a las 12 del mediodía

Jesús "Chúo" Torrealba secretario ejecutivo de la MUD | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática aseguró que el encuentro fue con Zapatero, Torrijos y Fernández

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba aseguró que no hay reunión entre el gobierno y la oposición en Santo Domingo, República Dominicana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Torrealba informó que los representantes de la MUD tuvieron un encuentro con  los ex presidentes José Luis Rodríguez Zapatero de España, Leonel Fernández  de República Dominicana y Manuel Torrijos de Panamá para reiterar los puntos indispensables de la oposición ante un posible diálogo. 

Los puntos indispensables para la oposición venezolana serían revoatorio, libertad para los presos políticos, retorno de los exiliados, atender la crisis humanitaria y respetar tanto a la Asamblea Nacional como a la Constitución de la República. 

Cuando los representantes de la unidad regresan al país, la organización brindará mayor detalle de los conversado con los mediadores así como las siguientes acciones a tomar. 

"Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados. Palante!", finalizó.