• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Christina Aguilera luce en Instagram el avance de su embarazo

Christina Aguilera luce su barriga de embarazo en Instagram / Cortesía Instagram

Christina Aguilera luce su barriga de embarazo en Instagram / Cortesía Instagram

Con un post en donde deseaba felicidad a sus seguidores por el primer día de verano, la ex jurado del exitoso programa "The Voice" se mostró con una ajustada franelilla azul

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante pop Christina Aguilera compartió en su cuenta en Instagram una imagen donde deja ver lo grande que se está poniendo su "barriguita" de embarazada.

Con un post en donde deseaba felicidad a sus seguidores por el primer día de verano, la ex jurado del exitoso programa "The Voice" se mostró con una ajustada franelilla azul que permitía apreciar el crecimiento de su bebé, su primera niña de su relación con Matt Rutler

Aguilera será madre por segunda ocasión, pues ya tiene un varón de seis años con Jordan Bratman, de quien se divorció en 2010. 

Christina ha hecho seguimiento fotográfico a su estado. En Abril colgó una foto con su prometido donde éste le acariciaba la barriga y en mayo subió una imagen de una actuación en el Festival de Jazz, donde cantaba con una ropa ajustada que dejaba ver la abultada barriguita.