• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Chino se une a Nacho para llenar de insumos los hospitales públicos de Venezuela

Jesús "Chino Miranda | Foto: Archivo

Jesús "Chino Miranda | Foto: Archivo

El cantante venezolano repudió que le impidieran a su compañero Nacho entregar los insumos en Valencia el pasado fin de semana, hizo un llamado a los dirigentes políticos del oficialismo y aseguró que se unirá a la causa de abastecer los hospitales de su país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano, Jesús “Chino” Miranda anunció este miércoles que se unirá a la causa de su compañero de dúo Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza de abastecer los hospitales públicos de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Chino publicó un video de lo ocurrido el pasado fin de semana en uno de los hospitales de Valencia, cuando le impidieron a Nacho hacer entrega de los insumos médicos que había recolectado en Miami.

“ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Sí tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba (...) Basta de pensar en sí mismos y en su poder, y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer”, escribió junto al video el también actor.

Miranda aseguró que los niños de Venezuela deben crecer sanos y salvos y tener oportunidades, por lo que pidió al gobierno nacional que permitan el acceso de ayuda humanitaria. “¡Permitan el acceso de ayuda humanitaria por favor!”, aseveró.

Informó que en los próximos días estará llevando insumos a los hospitales públicos de Venezuela, e hizo un llamado a todos los artistas, deportistas, personalidades públicas y empresarios para que los acompañen en esta lucha social, que comenzó Nacho.