• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Alex Cabrera se convierte en tendencia por ser positivo a supuesto dopaje

El grand slam de Cabrera fue el séptimo jonrón de la temporada | FOTO AVS PHOTO REPORT

Cabrera ha ido a tribunales en otra liga extranjera | FOTO AVS PHOTO REPORT

Un periodista deportivo insinuó a través de su columna diaria que el beisbolista venezolano tiene hasta el lunes para apelar el resultado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El periodista deportivo Alfonso Saer insinuó a través de su columna publicada en el diario El Impulso que Alex Cabrera podría haber dado positivo por depoaje en la LVBP.

Según el periodista, "Un fornido jugador, famoso por sus vuela bardas y sus remolcadas, está incurso en dopaje. Las muestras tomadas en la temporada criolla recién concluida asomaron la ingestión o inyección de sustancias prohibidas".

Describe al jugador en cuestión como un pelotero --tiburón lleno de récords, para asegurar que recibió la notificación respectiva y tiene hasta el lunes para apelar, aunque amenaza con ir a tribunales.

Las sospechas recaen sobre Cabrera al ser el único beisbolista venezolano que  ha ido a tribunales en otra liga extranjera, México y que milita en el equipo de los Tiburones de la Guaira.}

Hasta ahora, la LVBP no ha confirmado ni negado la especie. Por su parte, el periodista Efraín Ruiz Pantin aseguró que le fue ratificada la exactitud de la información de Saer y añadió que el anuncio oficial debe ocurrir la semana entrante.