• Caracas (Venezuela)

Redes Sociales

Al instante

Actor venezolano respondió a declaraciones de Laureano González

El protagonista juvenil venezolano rechazó declaraciones de Laureano González

El protagonista juvenil venezolano rechazó declaraciones de Laureano González | Foto: Twitter

José Ramón Barreto aseguró, a través de Twitter, que el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol habló sin argumentos desviándose del verdadero problema del deporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Ramón Barreto, protagonista de la novela juvenil A Puro Corazón, expresó en Twitter su descontento por las declaraciones emitidas por el presidente de la FVF contra los jugadores, específicamente contra Salomón Rondón.

A través de una rueda de prensa, Laureano González, presidente de la FVF, criticó lo que dijo Salomón Rondón en una entrevista ofrecida a The Guardian sobre la inseguridad en Venezuela y le recordó al delantero que él mismo proviene de una zona popular.

El actor escribió: “Falta de caballerosidad, ética, valores y profesionalismo haber dicho eso sin estar los jugadores presentes”.

El joven actor condenó la actitud del presidente Laureano González, asegurando que carece de argumentos y se desvía el tema “embarrándola”; sin embargo, aplaudió la decisión de colocar a Rafael Dudamel al frente de la selección nacional de fútbol.

Falta de caballerosidad, ética, valores y profesionalismo haber dicho eso sin estar el jugador o los jugadores de frente @FVF_Oficial

— JoseRamonBarreto JR (@JRjoseramonTV) 1 de abril de 2016

Mucha suerte al prof Rafael Dudamel. No le toca fácil. El problema? Ya sabemos donde está @FVF_Oficial

— JoseRamonBarreto JR (@JRjoseramonTV) 1 de abril de 2016