• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

La portada del videojuego FIFA 17 ya tiene nuevo protagonista

La portada del videojuego FIFA 17 ya tiene protagonista

La portada del videojuego FIFA 17 ya tiene protagonista

Esa persona es el jugador más votado por los aficionados, quienes decidieron que sería el jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Electronic Arts ya anunció a los fans de EA SPORT FIFA  quien ha sido elegido como la nueva imagen de la portada de la versión 2017 del videojuego. Se trata de Marco Reus del Borussia Dortmund, quien luego de que aficionados votaron en la página oficial del juego durante dos semanas entre James del Real Madrid, Martial del United, Hazard del Chelsea y él, fue el jugador con más votos, alcanzando más de 3.1 millones.

Recordando que en las cuatro versiones anteriores (13, 14. 15 y 16) fue Leo Messi quien protagonizó las portadas del videojuego, llegó el momento en que apareciera un sucesor. Esa persona es el jugador más votado por los aficionados, quienes decidieron que sería el jugador del Borussia Dortmund, Marco Reus.

Tras la noticia, el jugador Reus dijo estar “muy contento de formar parte de este gran grupo de futbolistas que han protagonizado la portada de FIFA. Y también quiero dar las gracias a los fans que me han elegido, voy a hacer todo lo posible dentro del campo para que estén orgullosos”.

LaPatilla informó que tanto Reus, como James, Martial y Hazard son embajadores de FIFA 17, y que han tanto los Ajustes en el Juego Físico, el Rediseño de las Jugadas a Balón Parado, las Nuevas Técnicas de Ataque, y el Nuevo Sistema de Inteligencia Activa podrán ser dominados todo el tiempo sobre el campo, gracias a la influencia de los jugadores.

El medio también anunció que el juego saldrá a la venta el 29 de septiembre, y que gracias a uno de los más innovadores motores gráficos de la industria, el Frostbite, los fans podrán sumergirse en un juego bastante fiel a la realidad.

Información de LaPatilla