• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Seis opciones que te ayudarán a la hora de comprar por Internet

Te traemos algunos de los portales digitales para compras online disponibles en Venezuela, y varios de su beneficios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los últimos años, las compras online han tomado una increíble fuerza. Y es que cada minuto, una nueva tienda virtual se hace eco en la plataforma digital.

A pesar del gran número de tiendas en línea, los usuarios se aglomeran en portales fijos pues las virtual shops generalmente están definidas en temáticas muy dispares, lo que hace recurrir a la clientela a las mismas páginas ignorando las ofertas escondidas. A continuación, algunas páginas para compras en la web, disponibles en Venezuela:

Linio: es una empresa colombiana dedicada a las ventas online con servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Cuenta con operaciones en Colombia, México, Perú y Venezuela. Esta página te permite pagar con tarjeta de crédito y mediante depósito o transferencia bancaria. 

Traelotodo: la premisa de este portal es misión es ofrecer al usuario un lugar donde pueda encontrar las mejores ofertas disponibles para comprar con el cupo para compras por Internet que otorga Cadivi.

Mercadolibre: una empresa argentina dedicada a la intermediación entre usuarios inscritos a su servicio de compras, ventas, pagos y subastas por Internet. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y, por supuesto, Venezuela.

OLXes una gran comunidad de anuncios clasificados en línea y gratis. Este portal ofrece anuncios de trabajos, alojamiento, coches, bienes, servicios, compra-ventas, localización de inmuebles.

Amazon: una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación. Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet, estableciendo sitios web independientes para Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Brasil, India y México. En la actualidad está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, y está disponible en Venezuela.

La novedad

Kentalia es una plataforma que inició en la red el pasado mes de agosto. Se puede encontrar un abanico de los productos tecnológicos más solicitados del mercado con detalles en tiempo real de sus precios en las múltiples tiendas virtuales.

¿Cómo funciona? Este portal es un comparador de precios que te muestra la lista de precios del producto que se busca en las diferentes tiendas que esté disponible.

De esta manera, se tendrá la posibilidad de ver cuánto cuesta en cada sitio y en función, escoger el que más nos convenga. Kentalia también ofrece concursos a sus clientes y muestra los precios en dólares y euros.