• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Los mapas de Apple comienzan a mostrar mejorías

El puente de Brooklyn antes y después de las correcciones hechas por Apple

El puente de Brooklyn antes y después de las correcciones hechas por Apple

Los desperfectos están siendo mejorados de manera continua, motivo por el cual no será necesario actualizar la aplicación 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Tal como lo anunció, el presidente de Apple, Tim Cook, la compañía ha comenzado a trabajar en la corrección de los gruesos errores que presenta su aplicación cartográfica. Los mapas de Apple muestran cambios notables en algunas áreas en las que las imágenes aéreas eran desastrosas.

Según AppleInsider, además de la información básica de los mapas y callejeros, se han reemplazado las imágenes 3-D Flyover de lugares destacados que aparecían distorsionadas por fotografías de mejor calidad, como en los casos de la Estatua de la Libertad y el puente Brooklyn.

El blog Microsiervos indicó que fuentes de Apple le han indicado que “la situación está controlada” pues los errores se pueden corregir con tiempo y paciencia. Además, la compañía cuenta con los recursos, bases de datos, dibujantes, logística, para hacer las correcciones necesarias.

“La fórmula que están usando es la de la ‘mejora continua’, de modo que no será necesario actualizar el software en sí, dado que lo que se está modificando son los datos e imágenes contenidos en los mapas”, indicó el blog español.