• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

El nuevo iTunes 11 podría ser lanzado dentro de los próximos días

La siguiente generación del programa de música estaría casi lista según una firma de distribución de música alemana. Esta versión incluirá cambios en la interfaz de este producto e integrará en su diseño las redes sociales Facebook y Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Apple estaría solamente a días de lanzar su nueva generación de iTunes, de acuerdo a un servicio de distribución de música de Alemania. Este adelanto sobre cuándo podría salir la herramienta fue filtrado desde una compañía llamada Feiyr, la cual habría enviado un correo electrónico a sus artistas notificándoles sobre este cambio.

Esta filtración fue recogida por el sitio MacRumors quienes revelaron que la empresa de música habría pedido a sus clientes que les entregarán nuevas imágenes en alta resolución para ser incluidas en "iTunes 11", un servicio que estaría lista en sólo días.

"Los usuarios tendrán la posibilidad de ver una imagen como también las galerías de fotos de todos los artistas en iTunes", agrega la compañía en su correo.

Aunque el mail no proviene directamente de Apple, es posible que esta empresa se haya contactado con otras compañías de música para que se comunicaran con cada uno de sus artistas en la espera de un nuevo servicio de canciones y así evitar espacios en blanco o errores en el lanzamiento del nuevo iTunes.

A estos reportes se suma un comunicado entregado anteriormente por la compañía de Cupertino que anunciaba a sus usuarios que la herramienta de música se demoraría un tiempo más en salir, aplazando su lanzamiento hasta finales del mes de Noviembre.

El nuevo iTunes contará con una interfaz completamente nueva que integrará las redes sociales de Facebook y Twitter además de un mejor soporte para iCloud y una integración mejorada para el sistema de móviles iOS 6 como también de los que vengan de ahora en adelante.