• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Thinx: La ropa interior que podría reemplazar a las toallas sanitarias

La ropa interior que podría revolucionar la vida de las mujeres | Foto: FastCompany

La ropa interior que podría revolucionar la vida de las mujeres | Foto: FastCompany

El emprendimiento de tres chicas dio como resultado esta ropa interior con el uso de diferentes tecnologías

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las cosas más simples se pueden resolver con tecnología, tal es el caso de Thinx una innovación que puede mejorar el dia a día de las chicas. 

Esta es una empresa que busca encontrar una solución estética y eficiente a los problemas que se relacionan con la menstruación, reseñó Infotechnology. 

La innovación fue pensada por las hermanas Miki y Radha Agrawal junto a Antonia Dunbar quienes un tipo de ropa interior “para los períodos de la mujer moderna”. 

Las tres emprendedoras se han tomado al menos tres años para lograr lo que hoy es Thinx, una ropa interior de calidad, de clase y estilo para la mujer moderna que necesita estar cómoda pero que igual sufre de esta condición una vez al mes. 

¿Son un reemplazo a los tampones y toallitas?

En el sitio oficial de la empresa, aseguran que es un backup para los tampones y toallas menstruales, aunque en los días en los que el periodo es más ligero se puede usar sola. 

Hay tres modelos diferentes, cada uno con una capacidad distinta de absorción, que va desde el equivalente a medio tampón hasta dos tampones.