• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

El iPhone 6 llegará a las primeras tiendas el 19 de septiembre

La fecha de comercialización encajaría con la presentación de anteriores dispositivos/ TecnoXplora

La fecha de comercialización encajaría con la presentación de anteriores dispositivos/ TecnoXplora

Aunque Apple aún no ha dado ninguna fecha de forma oficial, todo apunta a que su nuevo “Smartphone” empezará a comercializarse el 19 de septiembre en países seleccionados, como EEUU, China, Japón y Alemania

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo “Smartphone” de Apple, el iPhone 6, será presentado oficialmente el 9 de septiembre y, presumiblemente, tan sólo diez días después, llegará a las tiendas de países seleccionados como ya ocurrió con el lanzamiento de su antecesor, como Estados Unidos, China, Japón y Alemania, entre otros.

Hasta ahora nada se sabía acerca de la comercialización del nuevo iPhone 6, del que ya se han desvelado algunas de sus características y la existencia de dos modelos, el primero con pantalla 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Según operadoras de China, Alemania y Países Bajos, el día fijado en el calendario para la venta en las tiendas del iPhone 6 sería el 19 de septiembre, tan sólo diez días después de su presentación oficial, según ha informado el portal de applewebblog.com.

A pesar de no contar con la palabra de Apple para que lo confirme, la fecha de comercialización encajaría con la presentación de anteriores dispositivos, como los iPhone el iPhone 5s y 5c, con un lapso de tiempo de aproximadamente diez días entre la presentación y la comercialización.

Con la presentación a la vuelta de la esquina, a la compañía de Cupertino se le acumulan los dimes y diretes y, ajena a las especulaciones, ni confirma ni desmiente. El próximo 9 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la presentación del iPhone 6, la compañía despejará todas las dudas y rumores que han circulado por la red, como el último que asegura que Apple no contará con un nuevo adaptador de corriente USB o sobre el uso de la tecnología NFC para dotar al iPhone de un sistema de pago seguro.