• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Se filtran imágenes del sitio web de Mitt Romney como "Presidente electo"

Así se habría visto el sitio del ''Presidente electo'' Mitt Romney

Así se habría visto el sitio del ''Presidente electo'' Mitt Romney

El sitio "de transición" hace menciones al presidente electo Romney y entrega detalles de la ceremonia de cambio de mando. Estuvo accesible durante algunas horas pero ya fue retirado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Aunque Mitt Romney perdió la elección presidencial de este martes 6 de noviembre, en algún lugar de internet quedó guardado el sitio que su campaña preparó en caso de que ganara. Y ahora aparecieron fotos.

Según publicó Political Wire, el sitio "de victoria" estuvo accesible durante algunas horas entre la noche del martes y la mañana del miércoles y aunque fue retirado, el portal de noticias alcanzó a sacar algunos pantallazos.

El sitio de "La oficina del Presidente electo" estaba pensado como una manera de entregar información sobre Romney, el "vicepresidente electo" Paul Ryan y sus nominados al gabinete. También se entregaba información sobre el cambio de mando, que se realizará el 21 de enero de 2013.

La portada de la página destaca una cita de Romney, diciendo: "Estoy entusiasmado con las posibilidades de la nación. Mi prioridad es poner a la gente de vuelta a trabajar en América". En ese mismo espíritu, una sección del sitio era "Únete a la administración", donde se invita a postular a puestos públicos.

En esa sección se lee: "Una de las principales prioridades para el presidente electo Romney es seleccionar a hombres y mujer de la mejor habilidad y la ética e integridad profesional más altas para servir en la creación de políticas y posiciones claves de la administración". Además se advierte de que los trabajos incluyen "largas horas, escrutinio público" y posibles investigaciones de la FBI sobre cada uno de los postulantes.