• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Los creadores de "Cut the Rope" lanzan su nuevo juego

Los jugadores deben mover las piezas sobre una superficie pero a menos que toquen otras "pudines" con los que puedan pegarse

Los jugadores deben mover las piezas sobre una superficie pero a menos que toquen otras "pudines" con los que puedan pegarse

La próxima entrega de ZeptoLab tratará de un grupo de pudines que quieren escapar del refrigerador para buscar a sus amigos que se ha llevado un malvado hombre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El popular juego para dispositivos Cut the Rope ya tendría un sucesor. El programa, que ha llegado a alcanzar 250 millones de descargas, estará acompañado de Pudding Monsters desde el 20 de diciembre.

El nuevo juego de la empresa ZeptoLab tiene como principal objetivo tomar piezas de pudín y unirlas. A diferencia de su predecesor, Pudding Monsters se acerca más a una aplicación de puzle que a un juego físico por lo que sería un poco más fácil.

Los jugadores deben mover las piezas sobre una superficie pero a menos que toquen otras "pudines" con los que puedan pegarse, las fichas caerán y el usuario perderá la partida.

"Ellos quieren encontrar al malvado hombre que se ha robado a sus amigos del refrigerador", explicó Misha Lyalin, director ejecutivo del grupo de desarrolladores para el medio CNET.

El nuevo juego estará disponible tanto para iOS como para Android al mismo tiempo, de igual manera que alguna vez hizo Cut the Rope. Además ZeptoLabs espera lanzar la licencia de este juego para poder vender otros productos con esta marca como peluches e historietas.

Actualmente el primer programa de los desarrolladores rusos tiene cerca de 50 millones mensuales de usuarios activos a pesar de llevar más de 2 años activo, un éxito que sus desarrolladores esperan replicar con esta nueva entrega.