• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Tres aplicaciones para que los padres estén al cuidado de sus hijos

Aplicaciones para padres | Foto: REUTERS/Thomas Peter

Aplicaciones para padres | Foto: REUTERS/Thomas Peter

Las plataformas servirán para ayudar a los padres a estar al pendiente de sus hijos en cualquier lugar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los padres  siempre están en la búsqueda de nuevas aplicaciones sus celulares y tabletas, que le permitan cuidar de su familia, y que además sean gratuitas.

El diario El Tiempo de Colombia, reseñó en su portal este viernes, tres aplicaciones para el día del padre. En este caso, que sirven para el cuidado familiar. 

DondeEstaFamily

Esta aplicación es para los padres que se preguntan a cada momento donde están sus hijos, así que les será de gran ayuda. DondeEsta Family, es un sistema de localización de celulares que les permitirá ver en tiempo real el lugar en donde se encuentran sus hijos. 

Esta plataforma envía alertas en caso de que el niño no entre a clases, no llegue a la casa cuando usted se lo indique o cuando estén en situación de peligro.

DondeEstaFamily es gratuita para Android e iOS.

OnTrack School Padres

Con esta aplicación los padres podrán monitorear si los hijos llegaron bien al colegio o a la casa. En el caso de los que tienen transporte, podrán incluso saber a qué hora, los buscaron. 

OnTrack School Padres es gratuita para Android iOS.

Recmember me

Recmember me, una aplicación con la que podrá registrar, a través de imágenes, cartas o videos, momentos especiales con su hijo, como su nacimiento, primer cumpleaños o sus primeros pasos. Lo más interesante es que podrá enviar el archivo a su pequeño para que lo reciba en un futuro, pues una vez creado el recuerdo, la ‘app’ permite ingresar un destinatario y una fecha de entrega. Podrá programar el envío hasta dentro de 99 años.

Recmember me es gratuita para Android e iOS