• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Playfan, la app venezolana para conseguir parejas


Un grupo de venezolanos se encargaron de desarrollar una aplicación de citas. La interacción entre los usuarios se realiza por medio de videos de forma segura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un equipo de emprendedores venezolanos se dedicó a crear una aplicación para dispositivos móviles que consiste en conocer parejas a través de videos.

Playfan es una app muy fácil de usar, simplemente se debe grabar un video de perfil que tenga una duración de 15 segundos para definir cuáles son los gustos del usuario mediante palabras claves.

Cinthya Bonillo y María Daniela Viña son representantes de CEO de Oppous LLC, empresa estadounidense encargada de desarrollar aplicaciones móviles. En entrevista exclusiva a El Nacional explicaron como surgió la idea y la cantidad de interacciones que ha tenido en Venezuela.



Aunque el lanzamiento oficial de Playfan se inició en el país,  la aplicación busca extenderse por toda Latinoamérica. La descarga puede realizarse mediante Apple Store y Google Play

La interacción entre los usuarios se da de una forma segura, ya que cuenta con herramientas anti spam cuando se encuentre contenido inapropiado y maneja la opción de un chat privado si aceptas o te interesa interactuar con un determinado usuario.