• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Una abuela es fenómeno en internet mientras que hace reflexionar

La mujer es de Williamstown, Kentucky (EE UU) y, según informan algunos medios locales, su próximo paso es lograr ser invitada al exitoso programa de Ellen Degenres | Foto: Instagram

La mujer es de Williamstown, Kentucky (EE UU) y, según informan algunos medios locales, su próximo paso es lograr ser invitada al exitoso programa de Ellen Degenres | Foto: Instagram

A sus 86 años decidió no quedarse atrás con las redes sociales y, luego que sus nietos le abrieran cuentas en Twitter e Instagram, ella misma administra sus perfiles subiendo todo tipo de imágenes, como si fuera una adolescente feliz. “Soy la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928”, asegura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un “culto”, un “fenómeno”, una nueva celebridad en la web. Son muchos los calificativos que le han adjudicado a una anciana de 86 años que parece haber revolucionado internet con su alegre y juvenil personalidad.

Se hace llamar como “Baddie Winkle”, y se presenta como "la mujer que lleva robándote a tu hombre desde 1928", en las cuentas que maneja en redes sociales.

Fueron sus nietos quienes las crearon para ella, pero es la abuela quien personalmente las administra, subiendo imágenes y videos, que hasta el momento, le han ayudado a reunir, en poco más de un mes, más de 73 mil seguidores en Twitter y 84 mil en Instagram.

En sus fotos, se puede ver a la feliz anciana vistiendo faldas sicodélicas, con estampados de hojas de marihuana, en shorts de jeans, en una selfie haciendo “boquita de pato”, con la frase “olvídate de la mala onda”, y hasta en traje de baño, donde se lee: preparándome para robarte a tu hombre”.

Además, en sus videos, la abuela hace ula-ula y baila rock y hip hop, al ritmo que su larga edad le permite, claro.”Aquí hay una razón para volver a enamorarse de las redes sociales”, dijo un usuario de la internet, respecto a la abuelita que está ganando cada vez más admiradores por el mundo.

La mujer es de Williamstown, Kentucky (EE UU) y, según informan algunos medios locales, su próximo paso es lograr ser invitada al exitoso programa de Ellen Degenres, e incluso ha subido una foto suya, photoshopeada, haciendo como si estuviera en los estudios del espacio televisivo de la rubia comediante y animadora.

Además de Degenres, otras celebridades que admira son Justin Bieber, Katy Perry, Charlie Sheen y Beyonce.

Tal es la popularidad que ha alcanzado, que ya han comenzado a salir algunas abuelas que, inspiradas en la actitud de “Baddie Winkle”, también han querido compartir imágenes de ellas en las redes. Sin embargo, esta mujer no pretende compartir su sitial: “Son unas imitadoras. A mí me gusta lo genuino”, ha declarado.

“Nunca había tenido tanta atención en mi vida, esto es divertido”, declaró la abuela a un sitio web, que informó que entre los sueños de la mujer se encuentran tener un auto nuevo y ver la paz mundial.

Según la misma página de internet, uno de los siete nietos de la anciana habría señalado que “Baddie” es tan divertida en su vida real como se ve en las fotografías.

Lejos de aburrirse de la dinámica de las selfies y la exposición en la web, esta anciana ha demostrado a sus seguidores que queda “Baddie Winkle” para rato, aparece en una de sus fotos tomando sus medicamentos con la frase “tratando de vivir un poco más”.