• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Windows 8 es el producto más probado por usuarios en su etapa previa de lanzamiento

El anuncio de la tableta Surface (en la foto) fue el catalizador de la ola de rumores, los cuales no han sido negados o confirmados por Microsoft

El anuncio de la tableta Surface (en la foto) fue el catalizador de la ola de rumores, los cuales no han sido negados o confirmados por Microsoft

Microsoft aseguró que el nuevo sistema operativo ha sido descargado y utilizado por más gente que Windows 7 en el mismo periodo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A poco más de dos semanas para el lanzamiento mundial de Windows 8, Microsoft calienta motores para generar altos niveles de expectativas ante un producto sobre el cual tiene puestas sus esperanzas tanto en la industria del PC como en el de las tabletas.

“En solo 18 días, Windows 8 estará disponible para todo el mundo. ¡Y estamos muy emocionados!”, aseguró Windows en uno de sus blogs en el que da cuenta que una serie de eventos en distintas ciudades del mundo para lanzar al mercado la nueva versión de Windows.

El evento central tendrá lugar el 26 de octubre en la ciudad de Nueva York y las invitaciones a la prensa ya han sido repartidas. Tres días después, la compañía presentará el Windows Phone 8.

La compañía con sede en Redmond informó que ha conseguido un gran logro antes de la salida a la venta de su nuevo sistema operativo y es que Windows 8 “es el producto que más ha sido utilizado y probado durante su etapa previa de lanzamiento” de todos los que ha entregado.

“A través de diferentes audiencias, Windows 8 ha sido descargado y utilizado por más gente que Windows 7 en el mismo periodo. Más de mil millones de datos de retroalimentación por telemetría han sido recolectados de todas nuestras versiones previas combinadas”, señaló.