• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

El Wii U Pro Controller durará
hasta 80 horas de juego

El Wii U Pro Controller

El Wii U Pro Controller

Poco a poco se van conociendo nuevas características de Wii U y los periféricos que le acompañarán en su lanzamiento, gracias a las páginas de producto de diferentes tiendas online

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En esta oportunidad es turno de conocer la duración de la batería del Wii U Pro Controller, cuyas características oficiales la sitúan aproximadamente en 80 horas de juego.

Con tan sólo una carga, podremos disponer de bastantes horas de juego con el Wii U Pro Controller. El mando estará enfocado a los juegos hardcore, dando la posibilidad a los más experimentados de jugar en una manera más tradicional en lugar de tener que utilizar el GamePad con pantalla táctil.

Desde el primer momento se ha vinculado al control con el mando de Xbox 360, y aunque guardan muchas similitudes, es cierto que Wii U Pro Controller sitúa sus botones de manera diferente y es un poco más estirado.

Además, Nintendo también aclara en sus características que el Wii U Pro Controller no será compatible con los juegos de Wii, quienes tendrán que seguir usando el control clásico de la consola para jugar sin utilizar el mando original. Por lo tanto, se pierde la compatibilidad que Nintendo guardó con el lanzamiento de Wii y el mando de GameCube.

El resto de nuevos juegos de Wii U indicarán en su caja si son o no compatibles con el nuevo mando.