• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Whatsapp no cerrará, ni será de pago

Whatsapp Messenger

Whatsapp Messenger

La aplicación de mensajería instantánea para smartphones más famosa del momento lleva desde ayer en boca de todos en las redes sociales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea para smartphones más famosa del momento, lleva desde ayer en boca de todos en las redes sociales.

Los rumores, que han corrido como la pólvora, apuntaban en dos direcciones: Por un lado se afirmaba que el servicio se cerraría en un mes y por otro, que se iba a volver de pago.

Este tipo de rumores sobre una aplicación gratuita son todo un clásico en Internet. Cualquier usuario habitual recordará las cadenas que avisaban de un supuesto cierre de Hotmail si no se reenviaba el mensaje en cuestión a un número determinado de personas.

Pues bien, todos los rumores han sido desmentidos por Whatsapp en su blog oficial. Afirman sentirse "halagados" por la atención, pero también que prefieren emplear su tiempo en diseñar nuevas funciones y no en "desmentir historias tontas".

El caso es que el rumor tampoco llega en el mejor momento, tras el lanzamiento de Joyn, la aplicación diseñada por las grandes compañías telefónicas para competir con Whatsapp.