• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Whatsapp estrena emoji olímpico en su nueva actualización

El emoji se encontrará al final del catálogo deportivo en las versiones Android y WhatsApp Web/ Foto: Globovisión

El emoji se encontrará al final del catálogo deportivo en las versiones Android y WhatsApp Web/ Foto: Globovisión

Estarán disponible primero en las versiones Android y Web. Los usuarios de iOS y la app de escritorio podrán usarlo al copiarlo de una conversación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las versiones de Whatsapp para Android y Web ahora ofrecerán un nuevo emoji especial de los Juegos Olímpicos, que llega como antesala al evento deportivo. Además, el servicio de mensajería para iOS, Android y Web incluirá emojis de mayor tamaño a los tradicionales.

En el caso del emoji de aros olímpicos, se encontrará al final del catálogo deportivo, pero sólo en las versiones Android y WhatsApp Web. Según el portal The Next Web, los usuarios de iOS y la app de escritorio podrán usar el emoji de Juegos Olímpicos al copiarlo de una conversación con usuarios del app de Android y el app Web. Igualmente pueden copiar los caracteres "◯◯◯◯◯" (sin comillas).

En cuanto a los emoticones de gran tamaño, con sólo seleccionarlos éstos triplicarán su tamaño, aunque si se envían dos o más conservarán sus proporciones originales.

WhatsApp también modificó su menú, las ventanas de conversación y la interfaz para la cámara en iOS que permitirá grabar y, a la vez, graduar el zoom. Además permitirá eliminar, archivar o silenciar varias conversaciones al mismo tiempo.


Con información de Cnet