• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Walkman Sports, el nuevo reproductor de música de Sony

El dispositivo está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones

El dispositivo está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones

El dispositivo es resistente al agua y brinda hasta 8 horas de resproducción contínua

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La compañía Sony presentó en la feria de tecnologia CES un nuevo modelo de reproductor de música, el Walkman Sports, diseñado para que los amantes del deporte no tengan que sufrir abstinencia musical cuando van a la playa, o hacen deportes acuáticos, transpiran mucho o -simplemente- bajo una copiosa lluvia.

La razón es que el nuevo dispositivo reproductor de música digital es resistente al agua y está diseñado para ser usado en gimnasio, en la pista, al hacer una rutina de ejercicios e incluso en la piscina.

"Para muchas personas, la música es un componente esencial a la hora de realizar un entrenamiento intenso", explicó Armando Mola, Senior Director de la División de Audio y Video de Sony Latin America.

Ahora, desde los amantes del ejercicio casual hasta los triatletas más experimentados podrán disfrutar de su música favorita mientras entrenan o compiten usando el MP3 Walkman Sports.

Controles
El reproductor está diseñado con controles intuitivos para poder ajustar fácilmente el volumen, la reproducción, hacer pausas y cambiar canciones. Con su memoria incorporada de 4Gb, los usuarios pueden "arrastrar y soltar" fácilmente archivos de música DRM gratuitos de iTunes para Mac o PC, Windows Media Player o Windows Explorer.

El reproductor ofrece hasta ocho horas de reproducción de audio cuando está totalmente cargado. Y tiene una función de carga rápida. Incluso cuando la batería está totalmente agotada, con una carga de solo tres minutos, el dispositivo puede reproducir hasta 60 minutos de música.

El reproductor incorpora una nueva banda de sujeción para un mejor ajuste y audífonos pequeños, medianos y grandes, ideal para asegurar un uso confortable por más tiempo al correr, practicar ciclismo o natación.

Precio y disponibilidad
El reproductor estará disponible para los usuarios a partir de marzo, en las tiendas online Sony, en las Sony Stores, y en distribuidores autorizados; a un precio aproximado en los Estados Unidos de US$99,99.