• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Verificar la cuenta de Twitter ya es más sencillo

La red social presentó este año sus números más bajos |Foto: insights.la

Foto: insights.la

La red social informó que en los próximos días los usuarios podrán solicitar el proceso a través de un formulario en la red

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ya no será necesario ser un personaje reconocido para tener la cuenta de Twitter verificada. Quien esté interesado en realizar el proceso,  debe ingresar al https://verification.twitter.com/welcome, brindar información personal para la verificación del perfil y esperar un mensaje de respuesta por parte de la red social.

La compañía dio a conocer que la insignia azul se le dará a las cuentas que tengan una biografía que incluya fecha de cumpleaños, un número telefónico y correo verificados, un sitio web, una foto de perfil y una configuración pública de los tuits.

Las recomendaciones para que el proceso se lleve a cabo con éxito se resumen a tener un nombre real y que la foto de perfil represente a la persona dueña de la cuenta.

En caso de ser rechazada la solicitud, el usuario podrá iniciar el proceso solamente 30 días después de recibir el correo electrónico de negación por parte de la compañía.