• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Venezolanos ironizan Twitter por el “Viernes Negro”

Hoy se celebra la jornada de rebajas en Estados Unidos/ Foto: Captura

Hoy se celebra la jornada de rebajas en Estados Unidos/ Foto: Captura

En el día mundial de ofertas en Estados Unidos,  la red social se inunda de comentarios de las vivencias de los criollos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes 28 de noviembre se celebra el día de ofertas más importantes del año en Estados Unidos, el “Viernes Negro” o “Black Friday”.

En el país de las barras y las estrellas ciudadanos hacen largas colas desde la madrugada, a la espera de la apertura de las tiendas para aprovechar las ofertas.

Un ejemplo de las rebajas el día de hoy en ese país, es que un Televisor que habitualmente se puede conseguir en $700 hoy lo pueden comprar por $400.

Pero el venezolano también participa en esta jornada de “Viernes Negro”. Más allá de gastar su cupo electrónico de $300 a precio Sicad I, explican en la red social lo que definen como un permanente “Viernes Negro en el país”.

Comentarios como, “países capitalistas ofrecen grandes OFERTAS en productos con la promoción #BlackFriday en el comunismo hay colas y racionamiento #Venezuela”, son solo algunos de los que podemos conseguir en las redes.

 Te dejamos algunos de los tuits más curiosos de los venezolanos por el “Viernes Negro”