• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Vaio Tap 11: Windows 8 mobile en la PC de Sony más delgada del mundo

Vaio Tap 11 de Sony

Vaio Tap 11 de Sony

Súper liviana para poder guardarla en cualquier lugar, la Vaio Tap 11 es una poderosa mobile PC con Windows 8 que está lista para todo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para tener el rendimiento de una PC y otras veces la conveniencia de una tableta, ahora puedes tener las dos cosas juntas con la nueva Vaio Tap 11 de Sony, compañera diaria desde la biblioteca hasta la sala de estar.

Súper liviana para poder guardarla en cualquier lugar, la Vaio Tap 11 es una poderosa mobile PC con Windows 8 que está lista para todo. Gracias al último procesador Intel y rápido almacenamiento SSD, podrás hacer fácilmente tus tareas diarias con la fluidez y las respuestas intuitivas del sistema Windows 8.

Navega por la red, retoca fotos y explora distintas aplicaciones en la pantalla touch Full HD de 29,4cm (11,6”). Las películas y los juegos se ven incluso más impresionantes con imágenes nítidas y claras. X-Reality for mobile (en modelos seleccionados [1]) le da vida al entretenimiento con asombrosa precisión y detalles, mientras que la tecnología Triluminos Display for mobile ofrece una amplia paleta de hermosos colores, ricos y naturales.

Escribir es un placer con el delgado teclado completo inalámbrico de la Vaio Tap 11 con touchpad. También puedes unir el teclado a la pantalla cuando no lo utilizas, para que funcione como tapa protectora para la pantalla de la PC. Cuando quieras, quita la tapa y escribe cómodamente con el teclado apoyado en tus piernas o en un escritorio.

La inspiración puede llegar en cualquier momento, y la Vaio Tap 11 es la socia ideal para tomar notas en un cine, en la oficina o en casa. Toma notas, realiza memos y expresa tus ideas con el stylus pen de máxima precisión. Toma fotografías nítidas o escanea documentos usando la cámara trasera de 8 megapíxeles y alta resolución con "Exmor RS for PC".