• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Vaio Fit multi-flip PC de Sony: La nueva norma en computadores personales

Vaio Fit Multi-flip PC

Vaio Fit Multi-flip PC

En su interior, la nueva Vaio Fit Multi-flip PC está cargada con valiosas funciones para maximizar tu productividad y entretenimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La nueva Vaio Fit multi-flip PC de Sony, la innovadora laptop que ofrece una combinación de productividad y entretenimiento.

En un instante se transforma fácilmente en una tableta de pantalla touch. Funciona para anotaciones, descargar aplicaciones o navegar la web en el panel Full HD con toda la libertad y fluidez que ofrece Windows 8. Gira la pantalla nuevamente para convertir la Vaio en modo monitor: luego muestra tus contenidos en detalles brillantes y colores vibrantes gracias a la pantalla Triluminos Display.

En su interior, la nueva Vaio Fit Multi-flip PC está cargada con valiosas funciones para maximizar tu productividad y entretenimiento.

Toma imágenes precisas con la cámara orientada hacia atrás que incluye un sensor de imagen "Exmor RS for PC" de 8 megapíxeles (solo VAIO Fit 13A) para lograr capturas claras, altamente detalladas, aun en ambientes de poca luz. Luego, ponte realmente creativo con la exclusiva aplicación "CamScanner". Captura y retoca tus fotos o documentos de forma automática, con detección automática de bordes y corrección trapezoidal para garantizar que todo esté derecho y sea verdadero. Haz bocetos, garabatos o anotaciones manuales con el lápiz digital (opcional con Fit 14A/15A) y con ‘VAIO Paper’. Y cuando hayas terminado, sube los resultados a la nube y comparte estos documentos tan llamativos como imaginativos.

El Imagination Studio Vaio Edition, es el software de creación audiovisual de Sony que es muy fácil de utilizar. Embellece videos caseros con efectos profesionales, o  fantásticas pistas musicales.

Vaio Fit Multi-flip PC suena tan bien como se ve. Sumérgete en un audio nítido optimizado para música y películas favoritas. El modo ClearAudio+ ofrece cuatro ajustes diferentes para los diferentes tipos de contenidos, y además incluye un ecualizador a medida y efectos para adaptar el sonido al gusto personal del usuario.