• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

La red social Tumblr ahora tendrá transmisiones de video en vivo

La red social Tumblr se une a la moda de las trasmisiones de video en vivo

La red social Tumblr se une a la moda de las trasmisiones de video en vivo

La red social Tumblr, ofrecerá a partir de las 4pm el servicio de streaming o transmisión de video en vivo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo de Tumblr a partir de esta tarde dará inicio a la retransmisión de distintos eventos como un conversatorio con el escritor y diseñador Adam J. Kurtz, unas clases de baloncesto con los Harlem Globetrotter y añadirá una serie de charlas sobre el funcionamiento de esta red.

Todos estos vídeos  se convertirán en contenido multimedia y estarán disponibles en el timeline del usuario, quien podrá marcarlos como favoritos o compatirlos.

Pero el añadir este servicio, no sólo es una herramienta para los fanáticos de esta red, es también una estrategia para aumentar su popularidad. 

Aunque las primeras redes que comenzaron el furor de las retransmisiones fueron Periscope y Meerkat, y Twitter incluyó este servicio hace unos días, es Facebook la opción más empleada en conjunto con la aplicsción del streaming.

Veamos si este nueva herramienta ayuda a Tumblr a dar un pequeño empujón a su número de usuarios, que alrededor del mundo cuenta con más de 550 millones de activos, cifra con la que compite con redes como Twitter.