• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Tulibrodigital.com amplía el mercado a los escritores

Tulibrodigital.com, amplía las opciones para los escritores / Foto Cortesía

Tulibrodigital.com, amplía las opciones para los escritores / Foto Cortesía

La herramienta facilita la conversión a los formatos que pueden ser leídos desde cualquier dispositivo y bajo los más altos estándares de calidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un abánico de posibilidades y facilidades el portal www.tulibrodigital.com es una ventana para los escritores que desean ampliar el mercado de sus lectores y adaptarse a los nuevos tiempos.

Los escritores o aficionados a la lectura interesados en que su producto se extienda a través del mundo y esté al alcance de todos por el canal digital pueden inscribirse en esta nueva posibilidad virtual, que permite al digitalizar el producto, convertirlo a eBookCon los estándares más altos de calidad y en los formatos de doc/docx, pages o rtf en eBook para que pueda ser leído en todos los dispositivos y plataformas digitales.

La conversión de cada eBook puede tardar de 3 a 5 días hábiles y el producto puede ser distribuido  también en formato impreso en las plataformas más importantes del mercadeo mundial: Amazon, Apple, Sony, Barnes&Noble y Kobo Books. Con el sistema, el libro podrá ser adquirido desde cualquier lugar del mundo y en las tiendas más importantes

Como alternativa de seguridad, garantizan que el libro sólo pueda ser distribuido en tiendas que cuentan con los sistemas más avanzados de seguridad, por lo que no podrá ser compartido ni pirateado.

Tulibrodigital.com también plantea a aquellos lectores más tradicionales que les gusta la experiencia de sostener un libro en sus manos,el servicio de impresión bajo demanda.