• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Toyota lanza "app"

El iPhone 4S | Foto: Apple Inc.

La primera aplicación en el mundo para iPhone y Android que utiliza la acción de ‘plug-in| Foto: Apple Inc.

"PLUG-IN Championship" funciona al conectar el teléfono móvil al cargador del vehículo mientras éste se esté cargando. Automáticamente, la aplicación reacciona con un video estimulante para agregar más chispa y así comienza el juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Toyota Motor Sales y Marketing Corporation lanzaron el ‘PLUG-IN Championship’, la primera aplicación en el mundo para iPhone y Android que utiliza la acción de ‘plug-in’ como parte del juego. El app da vida al concepto ‘Fun to Charge’ (diversión para cargar) del Prius Plug-In, nuevo vehículo híbrido de Toyota con batería recargable.

‘PLUG-IN Championship’ funciona al conectar el teléfono móvil al cargador del vehículo mientras éste se esté cargando. Automáticamente, la aplicación reacciona con un video estimulante para agregar más chispa y así comienza el juego. Los jugadores compiten entre sí por la sincronización de "conectar" y ganan puntos por cada jugada.

“El ‘PLUG-IN Championship’ transformará la acción de recargar el Prius Plug-In algo más dinámico y divertido", indicó Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico. "Esta aplicación móvil es muestra del compromiso de la marca con el desarrollo de la tecnología e integración de innovaciones que enriquecen la experiencia de manejar confiado en un Toyota”.

Entre las características del ‘PLUG-IN Championship’ se destaca la sincronización del “plug-in” que se convierte en puntuación para luego competir en el campeonato mundial entre los mejores jugadores.

El Prius Plug-In, actualmente, se encuentra en un programa de prueba en Puerto Rico. Este modelo es muestra del crecimiento de la familia Prius, la serie de vehículos híbridos de Toyota que se complementa con los nuevos Prius c y Prius v. Dependiendo de los resultados del programa de prueba, el innovador modelo podría estar disponible en Puerto Rico en un futuro.