• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Tendencias Digitales presentará los “Usos de internet en Latinoamérica 2014”

El director de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, estará al frente de "Usos de internet en Latinoamérica 2014"

El director de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, estará al frente de "Usos de internet en Latinoamérica 2014"

El encuentro sirve para analizar los hábitos y comportamientos de los internautas en la región

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 18 de septiembre, se llevará a cabo en Caracas, el evento Tendencias Digitales 2014, en el Hotel Hotel Caracas Palace ubicado en Altamira, a partir de las 6:00pm.

Dicho evento estará a cargo del director de Tendencias Digitales, Carlos Jiménez, quien junto a un equipo de especialistas, revelarán los resultados del estudio “Usos y Hábitos de Internet en Latinoamérica”, y desarrollarán contenidos en áreas como: publicidad online, redes sociales, digitales y videos, comercio y banca electrónica e Internet móvil, así como también el perfil del usuario y las principales Tendencias Digitales de la región para los próximos años. 

Tendencias Digitales es una empresa de investigaciones en línea, análisis de mercados y audiencias digitales, especializada en estudios sobre el mercado digital latinoamericano. Como punto a destacar, ofrece servicios a la medida para otorgar una visión completa del mercado y su entorno, un mejor entendimiento de sus audiencias y herramientas para que el cliente alcance sus objetivos.

Para más información pueden escribir a eventos@tendenciasdigitales.com