• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Tecnología para ayudar a las mamás del siglo XXI

Aprovecha los trucos y haz que tu computadora sea más rápida

Con motivo del Día de la Madre, Intel quiere ayudar a las madres a recibir regalos que realmente les interesan |Foto: Archivo

Intel ofreció nueva serie de dispositivos basada en la 6ª Generación de procesadores 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida de las madres en el siglo XXI es un desafío que va más allá de criar a los hijos, y ya no necesitan elegir entre tener una carrera profesional fructífera o tener una familia. Ellas lo quieren todo y la tecnología es vital para ayudarlas a alcanzar sus objetivos. Las madres de hoy día necesitan optimizar el tiempo para conciliar la vida familiar y la laboral y todavía tener tiempo para disfrutar de las cosas que más les gustan. Ya que según estudio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  en los últimos 20 años ha aumentado 20% el número de mujeres en puestos gerenciales.

El uso de la tecnología de las nuevas madres es masivo, ellas pasan un 8% más de tiempo online que los hombres según estudio de IPSOS desarrollado a pedido de Intel. Ellas leen las noticias, pagan las cuentan de forma online, compran en e-commerce, son activas en las redes sociales y por tantonecesitan un dispositivo que siga su ritmo de vida.

“Las madres de este siglo son ambiciosas y necesitan el apoyo de la tecnología. Los dispositivos con la nueva generación de procesadores Intel son más rápidos y con una batería más duradera, por tanto excelentes para aguantar el día a día de la mujer moderna” señaló Katherine Martínez, Manager de Marketing Consumo para Intel Latinoamérica.

“En Intel nos preocupamos en que los dispositivos sean cada vez más eficientes, ayudando a las personas a ahorrar tiempo y recursos”, añadió.

Con motivo del Día de la Madre, Intel quiere ayudar a las madres a recibir regalos que realmente les interesan. Lo que ellas quieren es tecnología, que les ayude a estar informadas y a ser más eficientes en su día a día.

Por eso, la nueva serie de dispositivos basada en la 6ª Generación de procesadores de Intel, ofrece rendimiento mejorado, niveles de consumo de energía más bajos, soporte para la mayor variedad de diseños de dispositivos, y permite que cada madre elija aquel que se adapte a ella.

Los dispositivos 2 en 1 pueden funcionar tanto como una notebook de alto desempeño o una tableta gracias a su versatilidad. Una de las principales ventajas y atractivos que los dispositivos ofrecen para las madres, es que les permiten trabajar desde cualquier lugar. Estos equipos son prácticos y una óptima opción para los usuarios de hoy en día, que requieren de mucha movilidad, rapidez, multitarea y eficiencia.


Información: Nota de Prensa