• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Star Wars llegará a Angry Birds el próximo 8 de noviembre

Star Wars llegará a Angry Birds/ Rovio

Star Wars llegará a Angry Birds/ Rovio

El nuevo juego de los pájaros enojados llegará en un mes a los sistemas iOS, Android, además de Windows y Mac para computadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una nueva secuela de Angry Birds ya está en camino. Rovio confirmó este lunes mediante un video la llegada de una nueva versión de su juego de aves enojadas, esta vez de la mano de la saga "Star Wars".

Los fanáticos del popular juego, y quizás de la popular serie de películas de George Lucas, deberán esperar todavía un mes más. Esta nueva secuela tiene como fecha de llegada el próximo 8 de noviembre a los sistemas iOS de Apple, Android de Google, además de Windows y Mac en el caso de los computadores.

Hace pocos días Rovio entregó algunas pistas de una posible alianza con la saga de películas Star Wars sin especificar si se trataría finalmente de un juego. La compañía solamente reveló que este lunes realizarían un evento en Nueva York.

Este lunes la empresa de videojuegos confirmó la nueva versión a través de un video que se sumó a la imagen animada entregada el viernes pasado y que mostraba a una de los populares pájaros con un sable láser y una capa de Jedi. En las nuevas imágenes se puede ver que en realidad esta herramienta es la ya conocida honda que pueden utilizar los jugadores para lanzar a las aves.

En la descripción del video, Rovio agrega que entregará una producción de nuevos juguetes animados inspirados en la nueva versión del juego además de otros diversos productos, que estarán disponibles para la venta una semana antes de la salida del juego. Además aseguran que los fanáticos deberán revisar diariamente su Tumblr oficial ya que esto está "solamente comenzando".