• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Skype y Paul McCartney crean emojis por el día del amor

El músico Paul McCartney colaboró con Skype para crear emojis especiales por el Día del Amor y la Amistad. | Foto:Microsoft

El músico Paul McCartney colaboró con Skype para crear emojis especiales por el Día del Amor y la Amistad. | Foto:Microsoft

Este conjunto de emojis ya está disponible para los usuarios que tengan la última versión de Skype en sus dispositivos iOS, Mac, Android y Windows

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Microsoft creó un grupo de emojis para Skype en conjunto con el músico británico Paul McCartney con motivo del día del amor y la amistad, informó la compañía a través del blog oficial del servicio de videollamadas.

"Hemos acoplado diseños originales de Skype con composiciones musicales únicas de parte de Paul para que ustedes siempre puedan expresar su amor hacia sus amigos y familiares en todas partes del mundo, sin importar lo que intenten decir", indica la entrada en el blog.

Este conjunto de emojis ya está disponible para los usuarios que tengan la última versión de Skype en sus dispositivos iOS, Mac, Android y Windows.

McCartney ha prestado su voz para varios de estos emojis, que tienen sonido y video. "Fue un gran reto creativo para nosotros poder crear las animaciones para complementar su legendario sonido", dice el equipo de Skype en la publicación.

"Un emoji es una forma interesante de expresar lo que sientes especialmente en esta fecha. Este ha sido un reto difícil de cumplir, pero me divertí mucho. Fueron muchos días en el estudio", comentó McCartney, exintegrante de The Beatles.