• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Sigue la especulación sobre anuncio de Facebook de esta tarde

Página de inicio de Facebook

Página de inicio de Facebook

Un teléfono, un nuevo edificio o alguna función que permita que la compañía compita de mejor manera con Google son algunas de las opciones para el evento de esta tarde en Menlo Park

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Justo en medio de la feria CES, Facebook anunció un evento donde invitaba a la prensa a ver "lo que estamos construyendo". El encuentro, que se realizará esta tarde, es el centro de la especulación en estos días, cuando la feria de Las Vegas ya terminó.

El primer rumor surgido desde Palo Alto hablaba de un teléfono, el eternamente rumoreado "Facebook Phone", algo que ha sido negado por Mark Zuckerberg en repetidas ocasiones y que no tiene mucho sentido con la apuesta actual de Facebook de estar en todas las plataformas posibles.

Otro rumor era un posible nuevo perfil de usuario, lo que es poco probable porque el diseño "Timeline" (presentado en septiembre de 2011) recién fue adoptado de forma masiva hace un par de meses y ha sido modificado varias veces, por lo que un rediseño masivo no tendría mucho sentido.

El tercer rumor habla de la creación de un sistema de búsqueda y una mejora en el sistema de publicidad de Facebook, algo que ha recibido múltiples críticas por el uso de información de los usuarios (como su nombre e imagen) para la creación de avisos dentro de la red.

Sea cual sea la opción, no habrá que esperar mucho. El evento de Facebook se realizará hoy a las 15:00 horas (hora de Chile).