• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Servicio de mensajería gratuito Viber superó los 100 millones de usuarios

Servicio de mensajería Viber

Servicio de mensajería Viber

La popular aplicación permite realizar llamas telefónicas gratuitas entre usuarios de teléfonos móviles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre los populares servicios de mensajería gratuitas como WhatsApp o Blackberry Messenger, Viber ha comenzado a consolidarse gracias a una función que la diferencia de las anteriores: la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a través de los smartphones.

Viber se hizo un nombre entre las aplicaciones alternativas a los “mensajes de texto”: (SMS) debido al servicio de llamadas de Voz IP, es decir que permite realizar conversaciones con otros usuarios en cualquier parte del mundo. Está disponible para dispositivos que iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.

Este martes, la compañía informó que superó los 100 millones de usuarios en las múltiples plataformas de teléfonos a las que brinda soporte, una cifra nada despreciable considerando la cantidad de servicios similares que existen para el ecosistema móvil.

Además, la compañía anunció el lanzamiento de una versión completa de su aplicación para teléfonos de la línea Nokia Lumia que funcionan con el sistema operativo Windows Phone 7.

Viber también está lanzando una versión completamente nueva para los teléfonos Nokia Lumia que funcionan con la plataforma Windows Phone 7, quienes además de intercambiar mensajes de textos y fotografías, podrán realizar videollamadas individuales y en grupo en alta definición. Todo de manera gratuita.