• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Samsung presenta la primera carrera nocturna en Caracas

Samsung presenta la primera carrera nocturna en Caracas

Samsung presenta la primera carrera nocturna en Caracas

4.500 participantes tomarán la Av. Francisco de Miranda, en ambos sentidos, desde el C.C. Lido hasta la Torre KLM

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Samsung Electronics invita a la primera edición de la carrera nocturna Samsung Nightrun 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

"La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través de www.samsungnightrunccs.com o en las tiendas autorizadas y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.