• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Samsung lanzó al mercado su nueva gama de Galaxy

El Samsung Galaxy S6 EDGE tiene una pantalla curva/ Cortesía

El Samsung Galaxy S6 EDGE tiene una pantalla curva/ Cortesía

El Galaxy S6 y el S6 EDGE presentaron innovaciones. Una pantalla curva, variedad de colores y un diseño moderno tienen los nuevos teléfonos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Samsung Electronics develó en el país la sexta generación de su Serie S, el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, con un diseño sofisticado y elegante que brinda una extraordinaria experiencia visual, así como la tecnología más avanzada de Samsung.

El Galaxy S6 es un equipometálico y ultradelgado,con acabados de primera, una cámara frontal y trasera de avanzada, pantalla de 5.1 pulgadas, Fast Charge (10 min. de carga permiten 4 horas de uso) y carga inalámbrica integrada. Este dispositivo posee herramientas especializadas para ayudar al usuario a permanecer conectado con el mundo, con estilo y tecnología de punta.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo producto de la serie Galaxy. El diseño y la pantalla, el desempeño de la cámara, la velocidad y la experiencia del usuario son características fabulosas que mejoran la experiencia Samsung y convierten al Galaxy S6 y S6 Edge en inigualables”, expresó Fabián Ghim, presidente de Samsung Venezuela.

Luis Cobo, vicepresidente corporativo de Samsung Latinoamerica aseguró que Samsung siempre buscará estar a la altura de las expectativas del consumidor. “Como empresa continuamos apostando por el país. Es por eso que continuamos innovando y ofreciendo a los venezolanos lo último y más avanzado en tecnología”, acotó.

Una verdadera joya

El Samsung Galaxy S6 y S6 Edge mezclan materiales premium con la tecnología más avanzada de Samsung, para entregar a las personas una experiencia móvil inigualable.

Su cuerpo de cristal – elmás resistente del mercado (Corning® Gorilla Glass® 4) – proveede una belleza única y espectacular, mientras ofrece un buen agarre y experiencia visual. Y en el caso del S6 Edge, cuenta con la primera pantalla curva por ambos lados en el mercado móvil. Este diseño atemporal requirió de una manufactura tecnológica única en su tipo y un inigualable control de calidad, situando al Galaxy S6 y S6 Edge en un nivel único en su categoría.

 

Imágenes más brillantes

Los nuevos dispositivos de Samsung están equipados con una sensacional y brillante cámara frontal y trasera. Los lentes F1.9 y los sensores de alta resolución – frente(5MP) y traseros (16MP) – brindanla  mejor calidad de imagen que un teléfono inteligente puede tener. Adicionalmente, poseen HDR en tiempo real (mejoramiento de imágenes con poca luz) y estabilización inteligente de la imagen óptica (OIS). Estas funciones proveen mayor sensibilidad y nitidez en cualquier momento y lugar. Además, el nuevo Fast Camera brinda a los usuarios acceso directo a la cámara:tan sólo haciendo doble click en el botón de inicio, se activa la cámara en solo 0.7 segundos, para que los usuariosno pierdan ningún momento digno de ser fotografiado.

La carga ahora es inalámbrica

El Galaxy S6 y Galaxy S6 Edgevienen habilitados de fábrica para la carga inalámbrica, y funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Los nuevos equipos también incorporan novedades en la carga con cable: un Fast Charge mejorado, que es 1.5 veces más rápido que el Galaxy S5, y que ofrecealrededor de 4 horas de uso con apenas 10 minutos de carga. Y el tiempo total de carga también se redujo: en el caso del S6 es de 80 minutos, y 85 minutos en el caso del S6 Edge. Todo esto permite al usuario olvidarse del problema de la falta de batería en su dispositivo.

Tecnología de punta

Los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge no sólo están entre los integrantes más delgados (6.8 mm/7.0mm Edge) y ligeros (138 grs./132 grs. Edge) de la familia Galaxy, sino que integran la tecnología más avanzada de Samsung disponible hasta el momento.

Incluyen el primer procesador móvil de 14nm con plataforma de 64-bits del mundo, un nuevo sistema de memoria LPDDR4 y UFS 2.0 de memoria flash, los cuales proveen un desempeño superior y velocidad de memoria mejorada, con un bajo consumo de potencia. Esto significa que el equipo corre rápido, sin demoras, y con un menor consumo de batería.

Adicionalmente, la pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece una densidad de pixeles de 577ppi, y con una pantalla más brillante (600cd/mm), ideal para visualizar mejor el contenido, dónde sea y en cualquier momento, incluso bajo la luz directa del sol.

Seguridad a toda prueba

Los equipos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge están construidos sobre la renovada plataforma KNOX, que brinda protección en tiempo real ante ataques malintencionados. Los dispositivos vienen listos para la adopción empresarial, simplificando y mejorando la gestión remota del equipo y su contenido. Gracias a la característica “Find My Mobile” se protegen los dispositivos perdidos en forma remota. Asimismo, su mejorado escáner de huella digital permite una autenticación rápida y facilita el cifrado de información sensible.