• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Samsung y CLX marcan tendencia con nueva tienda en Barquisimeto

El gigante de la tecnología ofrecerá a los clientes venezolanos una experiencia de última generación en el estado Lara y próximamente en ciudades como Maracaibo y Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Celulares de última tecnología, tabletas, televisores y todos los dispositivos de alta gama de los que dispone Samsung estarán disponibles a partir de ahora en el estado Lara, gracias a la inauguración de la Experience Store en el Sambil Barquisimeto, en alianza con CLX.

Para el evento de apertura el gigante surcoreano y su aliado convocaron a los medios de comunicación de todo el país. El equipo de El Nacional Web  estuvo presente en la Plaza Este del centro comercial para ser testigo de su confianza en el país y la disposición de ofrecer la mejor calidad.

Rodeados de periodistas, fotógrafos e invitados especiales,  Roman Lozinski y Osmariel Villalobos se encargaron de dar la bienvenida al presidente de la compañía CLX, Nasar Daga, para mostrar por primera vez una tienda en la cual los barquisimetanos y visitantes de todos los rincones del mundo puedan adquirir la tecnología más reciente.  

Futuro Samsung

“Este es el momento para creer e invertir en Venezuela, es por eso que CLX sigue apostando por este país, porque país como Venezuela no hay. Mantenemos nuestra alianza con Samsung y seguimos confiando en esta tierra. Dentro de dos meses abriremos otra sede en Maracaibo y así continuaremos por otras ciudades como Caracas”, expresó Daga.

Por su parte, Losinski manifestó sentirse orgulloso de ser imagen de una marca que representa confianza y solidez. Aprovechó para revelar que su producto Samsung favorito es el Galaxy Gear, el reloj inteligente que porta en su muñeca, además de toda la variedad de televisores.

“Somos la única tienda que brindamos múltiples opciones, nosotros no solo tenemos vendedores en nuestra tienda, nuestros trabajadores son asesores, capacitados para explicar todas y cada una de las funciones de los equipos”, agregó Sorangel Linarez, gerente de CLX Barquisimeto.

Tras el brindis, los responsables de esta alianza invitaron a todos los venezolanos a acercarse y ser parte de una experiencia única para los fanáticos de la tecnología.