• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Revelan que la aplicación asistente Google Now podría integrarse al navegador Chrome

Esta nueva integración desde móviles a equipos de escritorio fue descubierta gracias a una nueva entrada en el sitio de códigos del proyecto Chromium

Esta nueva integración desde móviles a equipos de escritorio fue descubierta gracias a una nueva entrada en el sitio de códigos del proyecto Chromium

Un usuario ha revelado que el gigante de internet estaría planeando incluir su sistema de asistencia a su popular plataforma para navegar en internet

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


Un nuevo programa podría llegar al navegador de Google pero esta vez desde su sistema para móviles Android. Según logró revelar un usuario la aplicación asistente Google Now podría estar disponible en la próxima actualización de Chromium, la versión de código abierto del programa Chrome.

Esta nueva integración desde móviles a equipos de escritorio fue descubierta gracias a una nueva entrada en el sitio de códigos del proyecto Chromium y que llevaba como título "Mostrar notificaciones de Google Now en Chrome".

Este post estaba acompañado también por algunos cambios en el código llamados "Creando la estructura de Google Now para su implementación en Chrome", que revelan que por lo menos esta idea ya estaría en desarrollo.

Esta nueva pista de una posible integración surge unos días después de que el servicio de asistencia de Google recibiera una nueva actualización que permite desde ahora incluir también el pases de embarque dentro de sus características.

Además, la aplicación ahora entrega mayor información sobre los vuelos en la casilla de correos de Gmail a los usuarios de este sistema, incluso entregando códigos QR mientras llegan al terminal.

Con este cambio, el servicio de Google no sólo podrá llegar a nuevas plataformas sino que además a usuarios más diversos permitiéndoles acceder a servicios como reportes de clima, avisos sobre el tráfico o sugerencias cercanas.