• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Puente sustituto es trasladado a San José

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Andrés Véliz

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi / Andrés Véliz

Para entrar o salir de San José de Barlovento y Río Chico los conductores deberán usar la vía de San Fernando Rey-El Guapo, Troncal 9

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre, anunció a través de su cuenta Twitter que una estructura de 20 metros es trasladada hacia San José para sustituir la que colapsó aparentemente por un accidente de tránsito y que dejó sin paso a las poblaciones de San José y Río Chico, desde Mamporal por la Troncal 8.

“La estructura principal del puente no sufrió daños, solamente la rampa de acceso del lado de Mamporal. Es posible reparar la sección afectada”, destacó en la red social.

Destacó que la carretera es de carácter local y que fue rehabilitada por Corpomiranda. “La local 8 es competencia de la Gobernación de Miranda, a ver con qué excusas nos sale el gobernador ausente al no asumir su responsabilidad”, señaló.

Aproximadamente a las 5:30 de la mañana Protección Civil Miranda recibió un reporte del cierre del tránsito de vehículos por el puente San Juan que comunica las poblaciones de Tacarigua de Brión y Mamporal con San José de Barlovento y Río Chico, indicó el director Victor Lira.

Detalló que un siniestro contra la estructura generó el agrietamiento de la calzada con desnivel. Dijo que de manera preventiva la Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Miranda, Protección Civil municipal y Protección Civil estadal permiten únicamente paso peatonal.

Para entrar o salir de San José de Barlovento y Río Chico los conductores deberán usar la vía de San Fernando Rey-El Guapo, Troncal 9.