• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Primer congreso web nuevas generaciones se realizará el 30 de agosto

Primer congreso web nuevas generaciones / Cortesía

Primer congreso web nuevas generaciones / Cortesía

Entre los ponentes destacan Gaby Castellanos, Juan Carlos Becerra Rojas, Humberto Huerta, Irabert José López, Diego José Calvo y Bobby Comedia. Todos Venezolanos, todos emprendedores, todos exitosos, todos 2.0

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El próximo 30 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Web Nuevas Generaciones, como el compendio perfecto entre comunicación, motivación, Startup y herramientas web. 

El evento se desarrollará en los espacios del Auditorio del Colegio Santa Rosa de Lima.

Este primer congreso web será un encuentro destinado al desarrollo de las ideas, al intercambio de experiencias, al aprendizaje sencillo desde los testimoniales de personas que han logrado un éxito importante en el mundo 2.0.

De acuerdo con su promoción, el Congreso Web Nuevas Generaciones pretende causar en los asistentes la inspiración y valentía necesarias para el surgimiento y la materialización de proyectos personales aprovechando la web 2.0.  

¿Acaso Justin Bieber sería un fenómeno mundial sin Youtube?  ¿Sin Internet hubiésemos conocido al surcoreano Psy del gangnam style?  ¿El mundo entero se hubiese inspirado con el discurso de Steve Jobs en Stanford sin la viralidad de las redes sociales?  ¿Qué sería de las protestas de Anonymous sin la web? ¿Julian Assange y su Wikileaks tendrían el mismo efecto sin Internet? 

Entre los ponentes destacan Gaby Castellanos, directora y CEO de SocialPhilia - Karma Advertising; Juan Carlos Becerra Rojas, director de Escuela Cinética – Un nuevo movimiento creativo; Humberto Huerta, director y CEO de Mediant 2.0 Comunicaciones – Más Amigos, Más Clientes; Irabert José López, Licenciado con Master en Comunicación Digital, director de Amigos Coralistas; Diego José Calvo, CEO de Metamax; además de la frescura del humor de Bobby Comedia. Todos Venezolanos, todos emprendedores, todos exitosos, todos 2.0.

Para mayor información pueden consultarla página web www.congresowebng.com; en facebook: www.facebook.com/Mediant2.0 y la cuenta en Twitter @HormigaGeek.