• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

PlayStation con nuevo catálogo de videojuegos

En el Museo Strong se ven los juegos a incorporarse al Salón Mundial de la Fama de Videojuegos | Foto AP

PlayStation con nueva propuestas de juegos|Foto AP

El nuevo Batman Arkham Knight, La serie Star Wars y La Guerra de las galaxias son solo algunos de los temas principales que se colocan como propuesta 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Unas horas después de que Microsoft realizará diversos informes sobre la realidad virtual y novedades para el Xbox One, Play Station presentó todo su batallón de novedades. Entre sus anuncios se destaca el cinmatográfico Uncharted 4, el infinito No Man's Sky, el regreso del Shenmue, el Star Wars Battlefront, el taquillero Call Of Duty Black Ops 3 y el esperadísmo The Last Guardian.

The Last Guardian, previsto para el próximo año, del creador de Shadow of the Colossus, con un niño y un grifo gigante como protagonistas batallando para sobrevivir en un mundo de plataformas y puzles, son solo algunos adelantos que llegarán a la consola PlayStation 4 PlayStation Vita durante este 2015 y mitad de 2016

Luego, fue el turno del post apocalíptico juego de acción Horizon Zero Down, en el que tendremos que enfrentar a las máquinas que tomaron el mundo relegando a la humanidad a una nueva era estilo medieval.

 También se presentó el regreso del asesino a sueldo Hitman junto al exclusivo título para PC y PS4 Street Fighter V, previsto para marzo 2016, y el psicodélico Dreams, en el que podremos pintar y crear mundos soñados.

Uno de los platos fuertes de los anuncios de PlayStation estuvo marcado por el anuncio y la demostración del nuevo Batman Arkham Knight, previsto para el 23 de junio.La serie Star Wars estuvo en la presentación de PlayStation por partida doble y por último La guerra de los clones y los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias.

Para la finalización del evento, PlayStation siguió los pasos de la presentación que Electronic Arts había convocado al mediodía y mostró un poco más de lo que será el Star Wars Battlefront, que llegará a las tiendas el 20 de septiembre.

El cierre le quedó en manos de la productora Naughty Dog, que decidió mostrar y jugar en vivo el imponente Uncharted 4, el juego de acción y aventura con guión de película y gráficos simplemente espectaculares que exprimen aún más las capacidades de la PlayStation 4.