• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Pirelli lanza la primera aplicación 2.0 de la Fórmula Uno

Carreras, escuderías y pilotos, minuto a minuto, con un sólo toque

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gracias a la nueva aplicación de Pirelli, todos los aficionados pueden vivir su propia experiencia Fórmula Uno y compartirla con amigos. El último lanzamiento de Pirelli es la segunda aplicación dedicada a los deportes de motor que realiza la marca.

La Fórmula Uno estará en la punta de tus dedos, gracias a Pirelli P Zero, la primera aplicación 2.0 sobre la Fórmula Uno, que brindará la oportunidad a los fans del campeonato más rápido del mundo estar en contacto constante con todo lo que ocurre tanto dentro, como fuera de las pistas.

La aplicación ya está disponible para bajar desde la App Store de Apple en el siguiente enlace: https://itunes.apple.com/us/app/p-zero/id616224172?mt=8

Diseñada por la firma italiana de neumáticos para todas las tabletas, la nueva aplicación permite a los aficionados a las carreras mantenerse constantemente informados, así como compartir con amigos a través de redes sociales su pasióny hacer comentarios sobre los últimos desarrollos de los monoplazas y los pilotos.

Con un solo toque, los fanáticos de la Fórmula Uno pueden personalizar la aplicación, seleccionando en tiempo real fuentes de información como noticias de páginas web, revistas y blogs, así como la integración de perfiles de Twitter y Facebook.

La pantalla de la aplicación Pirelli P Zero puede ser interactiva al combinarla con imágenes de televisión, o ser usada como un dispositivo móvil para seguir las carreras y las últimas noticias desde la pista en cualquier momento y lugar, gracias a las noticias, películas, videos en 3D de Pirelli, entrevistas y comentarios mostrados en tiempo real.

La aplicación de Pirelli también ofrece contenidos exclusivos que revelan los secretos de los equipos y pilotos, así como de los neumáticos: que una vez más se convertirán en un factor decisivo en el campeonato de este año.

La aplicación de Pirelli P Zero ofrece información de los neumáticos, así comográficos con los datos de la carrera antes y después de paradas en boxes, con respecto a los tiempos de vuelta y estrategias del equipo, además de las últimas noticias y entrevistas del mundo Pirelli.