• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Periodista venezolano fue nominado al primer Premio Vlogger de habla hispana

César Salza lanzó en 2015 su propio canal de Youtube / Foto: Cortesía

César Salza lanzó en 2015 su propio canal de Youtube / Foto: Cortesía

César Salza, quien actualmente vive en Madrid, compite en la categoría de Revelación del Año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un venezolano fue nominado al primer Premio Vlogger de habla hispana, orientado a youtubers de España, América Latina y Estados Unidos. Compite en la categoría de Revelación del Año.

César Salza, periodista caraqueño que actualmente vive en Madrid, lanzó en 2015 su propio canal de Youtube de lo que él asegura es la pasión de su vida: la tecnología. En el canal GeekGuy Soy ha subido varios videos en los que cuenta su experiencia con dispositivos tecnológicos.

Los Premios Vlogger celebrarán su primera edición el 29 de enero. Podrán verse a través de www.premiosvlogger.com en streaming. Hasta este domingo 10 de enero se puede votar en https://t.co/TXy94xsrGo para apoyar al periodista venezolano.


“Los venezolanos somos inquietos por naturaleza. Cuando las cosas no nos salen tan bien como queremos seguimos avanzando hasta que lo logramos. No hace falta un gran contrato con canales de televisión para poder transmitir tu mensaje. El futuro está en el video digital y con pocos recursos pueden hacer lo que más te gusta, que en mi caso, es hablarle a la cámara”, afirmó Salza, quien trabajó en varios medios de comunicación venezolanos y actualmente se desempeña en uno de los portales más importantes de tecnología, CNET.com.

Con información de nota de prensa