• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Oracle presenta nueva cartera de servicios para ayudar a simplificar la integración de “Cloud” en compañías globales

<i>Oracle</i> invitó a su evento en Sao Paulo

Oracle presentó su nuevos productos

Las organizaciones contarán con servicios únicos para implementar Oracle Cloud en su propia base de datos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oracle lanzó el pasado 28 de marzo sus nuevos productos, diseñados para facilitar la migración al servicio de “Cloud” en las compañías, eliminando la mayoría de los obstáculos que se generan en la integración de la nube. Oracle Cloud para Clientes es un servicio pionero en su género, le otorgará al director de información las herramientas necesarias para implementarlas al “software” de su compañía y ayudará a movilizar las aplicaciones más sensibles a la Nube.

Esta compañía facilita la adopción de la nube para empresas de todas las industrias, otorgando el “performance”, costos e innovación que la Nube trae consigo, utilizándola en cualquier ámbito: en Oracle Cloud o en su propio centro de datos.

“Estamos comprometidos para ayudar a nuestros clientes a trasladarse a la nube para agilizar su proceso de innovación, estimular su crecimiento e impulsar la transformación de su entorno”, enfatizó Thomas Kurian, presidente de Oracle.

Kurian aseguró por medio de una nota de prensa que son “el primer proveedor de soluciones que ofrece a las organizaciones la opción de correr su “Cloud” donde y como prefieran”.

Oracle Cloud para Clientes se encuentra disponible en el mercado para ayudar a las organizaciones a disfrutar todos los beneficios que la nube tiene para ofrecer.

Por primera vez la oferta  de un proveedor público de servicios de Nube tiene un acumulativo de servicios que es el 100% compatible con “Oracle Cloud” y con sus mismas instalaciones.

Gracias a que la plataforma funciona con “Oracle Cloud”, los usuarios podrán utilizarla para múltiples casos, incluyendo recuperación de desastres, “bursting elástico”, “dev/test”, migración de elevación, desplazamiento de cargas de trabajo y un único API y “toolkiy” de “scripting” para DevOps.

Adicional a esto, al ser un productor único de Oracle, los usuarios tendrán la misma experiencia, actualizaciones y beneficios que al usar su centro de datos directamente en su Oracle Cloud.