• Caracas (Venezuela)

Tecnología

Al instante

Oposición expresa su descontento electoral en Twitter

Tendencias en Twitter en Venezuela / Lunes 11:20 am

Tendencias en Twitter en Venezuela / Lunes 11:20 am

Usuarios de la red social se han valido de varias etiquetas este lunes para expresar su descontento por el resultado electoral de este domingo 14 de abril que favoreció a Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Usuarios de la red social se han valido de varias etiquetas este lunes para expresar su descontento por el resultado electoral de este domingo 14 de abril que favoreció a Nicolás Maduro.

La etiqueta #CaprilesGanóTibisayMintió  lidera las tendencias en Venezuela. Los tuiteros la utilizan para reportar el hallazgo con cajas de votos en distintos puntos del país.

#PreparateTibisayPorqueVasPRESA se ubica como segunda en las tendencias del país. Con la etiqueta las personas expresan su apoyo al candidato Henrique Capriles.

#AuditoríaYa se posiciona como tercera tendencia en Venezuela. Al usar la etiqueta los usuarios solicitan que se cuenten todos los votos del proceso electora.

La cuarta tendencia es #NicolásElDerrotadoEresTú. Con la etiqueta hacen referencia a la escasa diferencia de votos entre él y su rival Henrique Capriles y la celebración que encabezó luego de conocerse el resultado electora.

En el quinto lugar se ubica la etiqueta #EstaLuchaNoHaTerminado. La emplean para hacer referencia a las acciones que emprenden para que sean contados los votos en el país, incluyendo manifestaciones de calle.